Marketing Inmobiliario

Descripción

Con el curso de Marketing inmobiliario podrás trabajar en el departamento de marketing en agencias inmobiliarias o como asesor y experto en marketing en empresas de publicidad.

Este programa te proporciona las herramientas necesarias para potenciar las ventas en el sector inmobiliario, así como a la mejor manera de reorientar la política comercial con el objetivo de aumentar la productividad de tu empresa o agencia.

Qué aprenderás

  • Adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo la comercialización de bienes inmuebles.
  • Conocerás los procesos de marketing para determinar una política comercial apropiada.
  • Diseñarás un plan de negocio viable, que responda a las demandas analizadas del mercado en el que se ubica el establecimiento y que garantice la consecución de los objetivos establecidos.
  • Crearás estrategias comerciales y definirás un plan de comunicación y los medios necesarios para poder diseñar campañas de publicidad dirigidas a un público objetivo.

Destinatarios

  • Profesionales del sector inmobiliario que deseen adquirir formación específica en comercialización aplicada a la venta de inmuebles.
  • El curso también está dirigido a personas cualquier procedencia académica que quieran trabajar en el departamento de marketing de una empresa inmobiliaria.

Dónde podrás trabajar

  • El alumno podrá trabajar como experto en marketing inmobiliario en empresas del sector como asesor, en departamentos de marketing o bien aplicando los conocimientos adquiridos en su propio negocio.

Modalidad

A distancia /Online

Titulación

Diploma y certificación académica CEMAFE (Centro master de Formación para el Empleo)

Programa

  • Módulo 1 - El entorno comercial.
  • Módulo 2 - Los pilares del marketing.
  • Módulo 3 - El marketing-mix.
  • Módulo 4 - El servicio de inteligencia del marketing.
  • Módulo 5 - La venta.
  • Módulo 6 - Los planes de venta.
  • Módulo 7 - El plan de marketing.
  • Módulo 8 - El comportamiento del consumidor.
  • Módulo 9 - Los principios de la comunicación.
  • Módulo 10 - Las nuevas tendencias en el marketing inmobiliario.
  • Módulo 11 - El desarrollo personal.