Inglés

Nuestra misión es la de contribuir a la formación de las personas de nuestro entorno mediante un servicio de calidad y personalizado.

Nos caracterizamos por tener un trato cercano e individualizado con nuestros alumnos, lo que favorece el aprendizaje y la obtención de resultados. Cimentamos nuestra actividad en un enfoque a la mejora.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge desde el nivel B1 (PET) hasta el C1 (CAE). Para otros niveles consultar con el centro.

¿Qué ofrecemos?

Grupos Reducidos

Máximo de 8 alumnos por clase en grupos de adultos y 12 en grupos de niños.

Amplitud de Horarios

Disponibilidad de grupos por las mañanas, tardes y noches, de lunes a viernes.

Atención Individualizada

Controles de asistencia y progreso, además de tutorías y reuniones individualizadas con profesores. Responsable de Exámenes Oficiales. Comunicación directa con el alumno y los padres.

Profesionalidad y Experiencia

Contamos con un equipo de profesores altamente preparado y  cualificado para la enseñanza de idiomas.

Calidad de Servicio

Enfoque a la mejora continua y optimización de procesos y metodologías.

Metodología

La metodología empleada para la enseñanza en Centro CEMAFE está basada en el estudio y aprendizaje dirigido y por tanto se fundamenta en la asistencia a clases presenciales por parte de los alumnos.

En las clases se trabajan todas las competencias necesarias para lograr el dominio de un idioma. Estás engloban la comprensión y expresión oral y la comprensión y expresión escrita de textos adecuados al nivel y edad del alumno.

Los materiales de enseñanza utilizados son los libros de texto y de ejercicios correspondientes a cada nivel, así como materiales didácticos complementarios tanto adquiridos por el centro como diseñados por los docentes del centro,  los cuáles son actualizados constantemente para responder a  las necesidades de los alumnos.

Para todos aquellos niveles a los que les corresponde algún Examen Oficial, la preparación a dichos exámenes se realizará también dentro del horario lectivo mediante material específico correspondiente al nivel.

Profesorado

El profesorado, cualificado y con experiencia, ya sean nativos o nacionales, se encargarán de la impartición de las lecciones y de realizar un seguimiento de progreso y resultados de todos los alumnos.

Con el fin de atender todas las necesidades que surjan, contamos con un Responsable de Exámenes Oficiales que se encargará de resolver cualquier duda respecto a ellos, además de realizar un seguimiento exhaustivo de los alumnos e informarles constantemente de las opciones con las que cuentan y prestar su ayuda con el fin de obtener los mejores resultados